SAN MIGUEL
PROYECTO CON EL MUNICIPIO DE PANAMA


Cuando hacemos una jornada de esterilizaciones, le pedimos a los coordinadores locales que hagan la lista de cirugías y nos consigan un local.  Una vez que ellos tienen el local, el equipo de Spay/Panamá se dirige para inspeccionar que todo está en orden
.

Al ir a San Miguel, vimos esta perra con una patita horriblemente torcida con una llaga y con tres perritas tratando de mamar leche.  La perra se llama Lana.  Fue atropellada hace seis meses y el chofer ni siquiera se bajó de su carro para ayudarla.  Su guardián la quiere pero no tiene dinero ni la facilidad de llevarla a un veterinario.  Lana quedó en cinta y con todo el dolor y sufrimiento ella trata de cuidar a sus perritas.  Como Lana, hay miles de casos similares.

Trajimos a Lana a nuestras instalaciones para bañarla, amputarle la pata, esterilizarla, vacunarla, desparasitarla, quitarle todas las pulgas que tenía, inyectarla con vitaminas, y limpiarles las orejas.  Lana sigue con nosotros y su guardian llama todos los días para ver como sigue.  Una vez recuperada, ella será devuelta.
 

El día de la campaña vino varios perros sin una pata.


La gente miraba con asombro a los doctores Augusto, Lissette, Andres y Gloria; a los voluntarios Alberto, Rebeca, Daniel, Yelitsa, Peggy, Reina, y Pat

   



Fueron 46 perros


Guardianes que aprovecharon la oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus mascotas



La Alcaldía de Panamá dió el transporte del personal y el almuerzo.  El Honorable Diputado Edwin Zúñiga dió el transporte del equipo.

La Fundación Spay/Panamá le presentó una propuesta al Honorable Alcalde Bosco Vallarino para que unamos esfuerzo en hacer un Panamá más saneado, más atractivo para los residentes y turistas y más humanitario hacia los animales.

Estamos en la espera de una respuesta positiva.

El costo de la cirugías lo asumió la Fundación.  Ayúdenos salvar más animales haciendo un click YO QUIERO SALVAR A LANA